Qué Creemos

QUE CREEMOS

Creemos: en un Dios único verdadero, Omnipresente, Omnipotente, Supremo Señor de todo y todos. Que hizo los cielos y la tierra y que tiene interés en su creación.

Creemos: en la Trinidad, un Dios en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un mismo Dios.

Creemos: en el Evangelio de Jesucristo invariable por los siglos, para toda persona, único plan de Dios para salvación.

Creemos: en el Espíritu Santo como el Consolador que Jesús dejó en su partida al cielo, El que está aquí en la tierra convenciendo de justicia, juicio y de pecado. El que nos guía a toda verdad.

Creemos: en un Dios espiritual e invisible que no necesita ser adorado por ningún tipo de imágenes. Que oye nuestra oración por los méritos de Cristo en la cruz.

Creemos: de María, madre de Jesús hecho carne, concibiendo un nacimiento virginal. María sierva humilde instrumento de Dios, para la venida del Hijo de Dios a esta tierra.

Creemos: en la Biblia como la guía fundamental del creyente, indispensable para la vida diaria para ser sabio y prudente y conocer la voluntad de Dios.

 Creemos: en el pecado como la acción que hace la persona contra Dios. En su rebelión contra El, y que nadie puede quitar este pecado solo Jesucristo.

Creemos: en el Cielo que por los méritos de Cristo en la cruz del calvario nos invita a entrar a todo aquel que en El cree.

Creemos: en el infierno lugar donde Dios castigará al Diablo y sus ángeles y lugar donde el hombre irá si sigue al Diablo y continúa en su rebeldía de rechazar el amor de Dios en Cristo.

Creemos: que ningún hombre o religión puede salvar. No hay rito, tradición o filosofía que dé vida eterna, solo Jesucristo, y lo que hizo en la cruz del Calvario.

Creemos: de la música debe ser armoniosa al alma, no escandalosa, sino ordenada. Música que alaba al Señor.