Vitamina D del Cielo

Vitamina D del Cielo

VERSICULO LEMA: Malaquías 4:

Objetivo específico:

Introducción:

Muchas veces nosotras estamos más blancas de un lado más bronceadas por otros lados.  A los niños recién nacidos se les recomienda recibir sol en las mañanas, para recibir esa vitamina D que necesitamos.

Puente: El Sol no puede llegar a todas las partes del cuerpo a menos que nosotros se lo permitamos.

  • Que beneficios tengo yo del Sol?
    1. Vitamina D – Calcio
      • Beneficios del calcio:
      • Fortalece los huesosProverbios 3:5-8: Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus HUESOS.
      • Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿quién como tú, Que libras al afligido del más fuerte que él, y al pobre y menesteroso del que le despoja? Salmo 35:10

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Isaias 58:11

  • Carencia de calcio: Salmos 32:3: Mientras callé, se envejecieron mis huesos, en mi GEMIR todo el día.
  1. A qué hora debo recibir sol?

Muchos expertos dicen que en las primeras horas de la mañana.

Salmos 5:3: Oh Jehová, DE MAÑANA oirás mi voz; DE MAÑANA ME presentaré Delante DE ti, y esperaré.

  • La piel expuesta a la luz solar en espacios cerrados a través de una ventana no producirá vitamina D. SOLO NOS CALENTAMOS. Porque hay un solo Dios y un solo Mediador entre los hombres Jesucristo Hombre.
  • Cuando buscamos otra manera de llegar a Dios, NO FUNCIONA.
    1. Buenas obras.
    2. Sirviendo a Dios olvidando a Dios.
    3. Asistiendo a la iglesia por acallar mí conciencia. Es bueno ir a la iglesia.
  • La Biblia dice que Dios es el Sol de Justicia
  • La Tierra gira alrededor del Sol en 24 horas.
    1. El Señor esta con nosotros todo el dia y todos los días. Mateo 28:20:enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
  • Permítanos decirle algo acerca del alba. La salida del sol nunca se adelanta, ni se atrasa.¿No es cierto? El amanecer opera de acuerdo al poder y la autoridad de Dios. Usted no puede apresurarlo, ni tampoco detenerlo. Proverbios 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
  • Lucero de la mañana.2 Pedro 1:19: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO DE LA MAÑANA salga en vuestros corazones.

Conclusión:

Mi vida debe estar a la luz de Cristo cada dia, Dejar que El llegue hasta lo mas profundo de mi ser… El es el Sol de Justicia en nuestros corazones.

Pidámosle a Dios que nos dé la fuerza para extender Su Luz maravillosa a otros.