QUE CREEMOS
DIOS
En un Dios único verdadero, Omnipresente, Omnipotente, Supremo Señor de todo y todos. Que hizo los cielos y la tierra y que tiene interés en su creación. Creemos en un Dios espiritual e invisible que no necesita ser adorado por ningún tipo de imágenes. Que oye nuestra oración por los méritos de Cristo en la cruz.
TRINIDAD
Un Dios en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un mismo Dios.
DEL EVANGELIO
De Jesucristo invariable por los siglos, para toda persona, único plan de Dios para salvación.
DEL ESPIRITU SANTO
Como el Consolador que Jesús dejó en su partida al cielo, El que está aquí en la tierra convenciendo de justicia, juicio y de pecado. El que nos guía a toda verdad.
DE MARIA
Madre de Jesús hecho carne, concibiendo un nacimiento virginal. María sierva humilde instrumento de Dios, para la venida del Hijo de Dios a esta tierra.
DE LA BIBLIA
Como la guía fundamental del creyente, indispensable para la vida diaria para ser sabio y prudente y conocer la voluntad de Dios.
DEL PECADO
Como la acción que hace la persona contra Dios. En su rebelión contra El, y que nadie puede quitar este pecado solo Jesucristo.
DEL CIELO
Que por los méritos de Cristo en la cruz del calvario nos invita a entrar a todo aquel que en El cree.
DEL INFIERNO
Lugar donde Dios castigará al Diablo y sus ángeles y lugar donde el hombre irá si sigue al Diablo y continúa en su rebeldía de rechazar el amor de Dios en Cristo.
DE LA SALVACIÓN
Que ningún hombre o religión puede salvar. No hay rito, tradición o filosofía que dé vida eterna, solo Jesucristo, y lo que hizo en la cruz del Calvario.
DE LA MUSICA
Debe ser armoniosa al alma, no escandalosa, sino ordenada. Música que alaba al Señor.